El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El Club
"Lo incondicional que es la gente es maravilloso"
Por Laura Farfán el 07/02/2019 23:46
0
Lo incondicional que es la gente es maravilloso Ezequiel Medran, conforme con  el trabajo, los resultados y el apoyo de la gente El equipo de trabajo es muy bueno y Zurita alza la bandera de pertenencia.   La Voz del Cuervo entrevistó al DT de Central Norte y encontraron un Ezequiel Medran contento con el plantel, maravillado por la pasión de la gente, orgulloso de su equipo de trabajo e ilusionado con este torneo.
“La gente de Central es increíble. Desde el partido que se jugó con Juventud Antoniana antes de empezar el campeonato estuvo presente y está ilusionada al igual que nosotros. Esto recién empieza y es un camino largo, por eso es bueno que la gente nos acompañe porque para lograr un objetivo importante es bueno que todas las partes pongan lo suyo y luchar por el mismo objetivo”.

También se le preguntó con respecto a las declaraciones del Club Peñarol y por la ausencia del jugador Ronaldo Martínez en el partido contra Mitre: “Si bien no hubo una protesta formal. Hubo más que nada versiones sobre Ronaldo pero yo para dejar de lado especulaciones en el partido lo decidí así. Si bien están en claro los papeles, AFA nos dio la habilitación, la Liga Paraguaya también, el trámite de migración está en curso,  tenemos el papel que conste el trámite. Está en la computadora y Martínez está en proceso. Él podría haber jugado pero para evitar inconvenientes yo como cabeza del grupo decidí no tenerlo entre los 18 y no tener problemas ya que la semana pasada se habló más sobre ese tema que de fútbol. Tal vez esta semana le llegaría el carnet, aunque ya esté habilitado, pero ese carnet es la constancia legítima”.
Para muchos es difícil vernos en el lugar que estamos, pero lo importante es que estamos todos y todos juntos. Es lo que se siente en cada partido, se demuestra y lo que el pueblo azabache quiere dar al club de sus amores. Esto lo percibimos todos y el DT también: “Lo que trasmite la gente, lo incondicional que es con la camiseta es maravilloso, y nos debemos a ellos. Por eso encaramos este proyecto con tanta seriedad, con tanto trabajo, tanto respeto y sabemos cuál es objeto final. Nosotros trabajamos partido a partido, el día a día. No podemos darnos el lujo de pensar mucho más lejos que el próximo partido. Por eso a cada jugador se le pido que en cada entrenamiento sean y den lo mejor. Y así vamos ir mejorando en lo individual y en lo colectivo. Hay que ir tranquilos, recién van dos fechas, quedan más y clasifican dos. Se viene San Antonio que es un partido duro pero trabajamos para el domingo. Lo vivo y lo siento así al fútbol, quiero también disfrutarlo y vivir el día a día”.

Con los jugadores se lo ve conforme y Ezequiel está conforme con los resultados que se viene dando en los partidos jugados: “Lo que buscamos es la intensidad. Creo que la gente está contenta y se ve reflejada por el ADN. Cuando no tenemos la pelota salen los 11 y luchan para buscarla, y cuando la tenemos se busca jugar. La intensidad del equipo que tenemos es buena. Tal vez mejorar en recuperar y trabajar en eso, es un equipo nuevo que se está conociendo y a medida que pasen los partidos van a ir tomando más confianza”.

Sin dudas los resultados son buenos, pero este trabajo no solo es de los jugadores o de un solo nombre o del DT. También detrás de todos estos resultados positivos hay un equipo de trabajo, unos apasionados y locos que aman estos colores y Medrán reconoce que son personas que suman a su objetivo: “El grupo de trabajo es muy bueno estamos con mucho con Vicky, Zurita, Fede Acuña y Boby que se sumó. Vicky tiene una metodología de trabajo con la que coincido, incorporamos mucho con pelota el trabajo, de pase, de duelo, intermitente y eso es lo que hace que el jugador siempre tenga la pelota en el entrenamiento  y se sientan cómodo, a gusto y ganan confianza y en los resultados se pueda exigir cada día un poco más. Se sienten bien con aire  y se sienten bien que es lo importante, los jugadores demuestran el esfuerzo que están haciendo”.
“Estamos a gusto con el plantel que se formó porque tenemos variantes y distintas características de jugadores y nos da la tranquilidad que según el momento del partido podemos implementar distintos esquemas. Tenemos un plantel competitivo”.
“En el sentido de pertenencia la bandera la alza Cristian Zurita ama esta camiseta, estos colores. A mí me tocó jugar con esta camiseta y es imposible no sentir el contagio que te genera la gente y dan ganas de defender los colores, dan ganas que la gente, este pueblo tenga su alegría, porque la necesita y la necesitamos y estamos trabajando para eso. Fede Acuña también está muy identificado con los colores, Armella que es querido por la gente, Vicky Cuéllar que es un profesional que está en todos los detalles”.

La gente está contenta con el DT cuervo y Ezequiel Medran sabe qué también debe transmitir esa seguridad no solo a su equipo sino a todos: “Para lograr cosas importante tenemos que estar todos juntos. Espero que estos pasos sean el punta pie de algo bueno, a veces el resultado final termina diciendo si el trabajo es bueno o malo, y creo que eso es injusto porque gana uno sólo y ojalá que la suerte este de nuestro lado, y que la suerte nos encuentra trabajando y a conciencia por el bien de Central Norte”.

#DT
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Olimpia Oriental

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Cachorros
    .
    Martearena
    24/02/2019 - 17:00 HS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Peñarol
    .
    Martearena
    03/03/2019 - 17:00 HS
Regional Amateur
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
10
2
Peñarol
7
3
San Antonio
5
4
Olimpia Oriental
4
5
Mitre
3
6
Cachorros
1