Federal A
A levantar cabeza
Por Administrador el 19/10/2019 00:56
Central recibe al puntero
Luego del partido postergado ante Douglas Haig, el equipo de Medrán se enfrentará a Boca Unidos. Luego de dos derrotas consecutivas, Central recibe al equipo correntino que comparte la punta con Güemes de Santiago del Estero. 
Fueron días donde el equipo pudo recuperar jugadores y pensar en levantar cabeza. Con seis unidades en la table, se ubica en la décimo primer ubicación, a cuatro puntos de la zona de clasificación y a ocho de los punteros.
En esta ocasión el partido se disputará en cancha de Gimnasia y Tiro, ya que el Martearena se esta sometiendo a mantenimiento del campo de juego. 
Para enfrentar al conjunto correntino, Medrán pondrá estos once en cancha: D´Angelo; Figueroa, Rodriguez, Krupoviesa y Cosaro; Piergácomi, Young, Iturrieta y Arriola; Reyes y Martinez. 
Esta noche volverá a la titularidad el Bocha Rodriguez luego de su lesión que lo tuvo dos partidos afuera. Iturrieta también. La Perla Reyes arrancará desde el minuto cero. Central vuelve al doble cinco con marca, ya que en el partido pasado había jugado con Young y Rivas. En el banco de suplentes estará Peggini junto a dos defensores, uno es Padilla y el otro Gimenez. En cuanto a los volantes, los tres serán: Issa, Rivas y Gaggi. El único delantero en el banco será Bargas. 
FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...