El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Anual
Anual » De nuevo al rodaje
Por Sergio Burgos el 17/03/2017 16:46
0
Debut del Azabache ante Sanidad
De nuevo al rodaje

Este fin de semana, arranca el Torneo Anual 2017 Banco Macro “Serruchin Hidalgo” en el cual como todos los años tendrá su presentación el Club Atlético Central Norte.
El debut del equipo Azabache será ante el Club Sanidad en el Dr. Luis Güemes, el domingo a las 11hs.

El encargado de impartir justicia dentro del campo de juego será el señor Cristian Yareco, el asistente 1 será Matías Alfaro y el asistente 2 Nicolás Delgado. 
El precio de las entradas generales será de $ 50 pesos, jubilados, damas y menores $ 40 pesos y el seguro $30. 

Se cambió un poco el formato del Torneo anterior y se incorporó a un nuevo equipo: El Fortín de Villa Primavera, que cuenta con una afiliación provisoria a la Liga Salteña de Futbol hasta completar todos los requisitos para la afiliación definitiva. 

El torneo cuenta con 17 equipos: Camioneros argentinos, Villa primavera, Atlético Pellegrini, Atlético Peñarol, Atlético Sanidad, Los Cachorros, Atlético San Martín, Juventud Antoniana, Atlético Mitre, Deportivo Unión, Deportivo San Antonio, San Francisco, Atlético Libertad, GyT, Deportivo Atlas y Atlético Salta.
Se enfrentaran todos contra todos a una sola rueda. Los equipos ubicados en las primeras 8 posiciones al terminar esta fase, jugaran la Copa de Oro, mientras que los otros equipos jugaran la Copa de Plata.
Por Sergio Burgos.
#TORNEOANUAL #VAMOSLOSPIBES #CNVSSANIDAD #DEBUT #VOZDELCUERVO
COMENTARIOS
Tambien te puede interesar
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Atlas

Central Norte