El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
Cero fútbol
Por Agustina Ávalos el 04/12/2017 12:00
0
Semifinal ida
Central Norte cayó 2 a 0 frente a Pellegrini en la primer semifinal. El equipo de Norberto Acosta fue superado por un inteligente planteo de Acuña ( DT Pellegrini ) y una mejor ejecución de los 11 del adoquinero.
El cuervo no pudo contar entre los titulares con Vargas y Puntano, esto resintió notablemente la estructura del azabache pero ojo, si bien estas 2 bajas son importantes, no quita que el equipo jugó muy mal.
El equipo de Pellegrini se paró con un 3 - 4 - 1 - 2 que complicó demasiado al cuervo que nunca supo como encontrarle la vuelta a la superpoblación en la mitad de la cancha y mucho menos pudo neutralizar a un Leonardo Silveira que jugó en todo el frente de ataque.

Pensando en el partido de vuelta ( ojala se juegue en el Dr Luis Güemes) Acosta deberá ajustar muchos detalles para poder revertir la serie, buscar el mejor reemplazo para Caceres que llegó a la 5ta amarilla y se pierde la vuelta, mejorar el tándem por derecha ( seguramente vuelve Vargas) y jugar con 2 delanteros de área.
Peye con la ventaja conseguida, seguramente saldrá a cuidar la ventaja obtenida y estará en la sabiduría de nuestro DT y en que los jugadores entiendan y ejecuten el mensaje para que Central pueda llegar a la final.
Nada está perdido, hay mucho para mejorar y trabajar, 90 minutos para limpiar la pobre imagen que dejó ayer el plantel azabache.
#FEDERALB
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Sportivo Guzman

Central Norte
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Sportivo Guzman
30
3
Aguilares
28
4
Progreso
25
5
Concepcion
24
6
Brown
23
7
Bella Vista
23
8
Atletico Amalia
18
9
Lastenia
17
10
San Antonio (T)
12