El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
Con lo justo
Por Juan Leandro Herrera el 26/07/2017 09:47
0
Reyes salvó la ropa nuevamente
El partido no fue bien jugado por ninguno de los equipos, Central Norte nunca fue claro dominador del encuentro y Amalia (Tucumán) propuso un planteo conservador e inteligente para poder llevarse aunque sea un punto del Dr Luis Güemes.

Los refuerzos que llegaron para potenciar al azabache en este campeonato, siguen estando en deuda ya que Vega y Rudler no demuestran ser mas que los juveniles Enzo Vargas y Nicolas Ayejes. Estos últimos ingresaron promediando el segundo tiempo y con empuje y ganas hicieron que el azabache vaya para adelante, sin ideas claras, con más corazón que fútbol pero eso alcanzó para que el cuervo consiga los 3 puntos.

Párrafo aparte para Benjamín Jurado, volvió a ser lo mas peligroso del cuervo, siempre apostó por ir al frente y fue quién asistió a Reyes para que marque el único gol del encuentro.

El cuervo esta puntero en su zona pero todavía no termina de convencer futbolisticamente. Es importante reconocer que los jugadores juveniles del club, son los que le dan la frescura al equipo y demuestran partido tras partido que no son menos que nadie, ojala sigan por este camino y muy pronto puedan afianzarse en el 11 titular. Nadie más que ellos saben del amor a esta gloriosa camiseta porque la vienen usando desde que son niños y nadie más que ellos saben que la cancha de Central Norte es un templo sagrado donde nadie puede venir y llevarse puntos como si nada.

Nota: Julio Gutierrez // Fotografía: Leandro Herrera - La Voz del Cuervo
FEDERAL B
VICTORIA
LOCAL
REYES
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Sportivo Guzman

Central Norte
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Sportivo Guzman
30
3
Aguilares
28
4
Progreso
25
5
Concepcion
24
6
Brown
23
7
Bella Vista
23
8
Atletico Amalia
18
9
Lastenia
17
10
San Antonio (T)
12