El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
Con un sabor amargo
Por Pablo Lenz el 25/11/2017 04:13
0
El Cuervo no pudo contra Talleres y cayo por 1 a 0.
Luego de que los jugadores de Central tengan nuevamente una semana complicada de cara a los económico, llegaba a enfrentar la primera final frente a Talleres de Perico en busca del ascenso al Federal A.

La primera oportunidad fue para el local, a los 5’ Lavayen mando un centro que Huerta peino y la pelota se fue cerca del arco de Maino. Central reacciono por intermedio de sus volantes Cáceres y Vargas llevaron peligro pero Puntano no pudo conectar los centros que llegaban al área del Expreso. A los 25’ llego una jugada polémica, Ceballos remato de tiro libre y Bordón, el arquero dio rebote que Turus empujó y el árbitro cobro posición adelantada.  El local no era más que pelotazos para Zampini que hasta el momento era controlado por los centrales azabaches.  La ultima del primer tiempo estuvo en la cabeza de Formaggioni que cabeceo desviado por poco.

En la segunda parte, el Cuervo adelanto las líneas y no dejo que el rival se acomode. A los 12’ los dirigidos por Acosta tendrían la oportunidad más clara, Ceballos jugo rápido un lateral para Avalos que ingresando al área fusilo a Bordón pero este con toda su humanidad tapo el remate del volante. Pasando los minutos, Talleres con el empuje de su gente intento llevarse la victoria por todos los medios, pero no genera peligro claro en el arco rival. Formaggioni ganaba nuevamente en las alturas y la pelota se iba desviada. A los 45’ una serie de rebotes, la pelota quedo dentro de área para que Maximiliano López dispare venciendo la resistencia de Maino para el 1 a 0 en favor del local.

 Central se queda con un sabor amargo en su visita a tierras jujeñas y el día miércoles tendrá su revancha en el Dr, Luis Güemes. El Cuervo tiene que dar vuelta la llave, sabiendo que no cayó de local en los que va del torneo. Sin embargo tendrá que luchar para conseguir el pase a la siguiente instancia.


Síntesis


Árbitro:
Santiago De la Rosa


Estadio:
Plinio Zabala
 


Talleres de Perico (1):

Francisco Bordón; Luciano Estrada, Cristian Bravo, Emiliano Bruno y Ricardo Lavayén; Matías Carles, Franco Ruiz, Santiago Vera Cruz y Cristian Huerta; Maximiliano López y Dario Zampini. DT: Sebastián Galván.

Central Norte (0):


Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Enzo Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáseres; Matías Ceballos; Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Cambios:


 Maximiliano Ponce por Cristian Huerta; Luciano Celaye por Matías Carles y  Mariano Arroyo por Maximiliano López en Talleres.

Benjamín Jurado por Emmanuel Cáceres;  Matías Rudler por Matías Ceballos  y Ariel Aranda por Miguel Puntano en Central Norte.


Goles:
ST: 46' Maximiliano López (T).
 
FEDERALB
CENTRALNORTE
TALLERESDEPERICO
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Sportivo Guzman

Central Norte
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Sportivo Guzman
30
3
Aguilares
28
4
Progreso
25
5
Concepcion
24
6
Brown
23
7
Bella Vista
23
8
Atletico Amalia
18
9
Lastenia
17
10
San Antonio (T)
12