El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Copa Argentina
Continúan los amistosos
Por Administrador el 12/04/2018 19:55
0
Central se prepara para enfrentar a River Plate
El encuentro por Copa Argentina entre Central Norte y River Plate aún no tiene fecha ni lugar confirmados, aún así el equipo del Turco Apaza se prepara con partidos amistosos para llegar de la mejor manera. 
En su cuarto amistoso derrotó por 2 a 0 a Massalín Celasco de Rosario de Lerma, con goles de Vargas y Encina. 

Amistosos disputados
  • Central Norte 2 - San Antonio 2
  • Central Norte 3 - Sportivo El Carril 5
  • Gimnasia y Tiro 3 - Central Norte 2
  • Central Norte 2 - Massalin Celasco 0
Central Norte 2 - Massalin Celasco 0
El domingo pasado el Cuervo se llegó a Rosario de Lerma para enfrentar al Loro que disputó el último Federal C. En el cuarto amistoso, el equipo del Turco Apaza llegaba con el siguiente once: Maino; Ayejes, González, Armella, Jurado; Encina, Apaza, Zamarián, Iglesias, Vargas y Ceballos. 
Como en todo partido de preparación, el juego no fue la estrella de la jornada, siendo mejor el conjunto local en los primeros minutos a fuerza de la experiencia de sus jugadores y varios ex Cuervos que formaban parte de su plantel, como Ismael Gonzalez y Facundo Ríos. 
Central, que no contaba con un nueve de área, fue preciso en las pocas llegadas que tuvo y tuvo buenos momentos de control de balón ya cuando la ventaja era una realidad y Massalin se abocaba al descuento. Sin duda que este tipo de partidos suman en la preparación para el trascendental encuentro ante River, lo cierto también es que se observa a un equipo que todavía no posee una identidad de juego y que continúa en esa búsqueda. 
Mientras se espera el anuncio con la fecha a jugar, se espera por algunos refuerzos. Los delanteros de la temporada pasada en el Cuervo fueron Reyes y Puntano, jugadores que están disputando el Federal C con Villa Primavera y sería muy difícil su vuelta a Barrio Norte. 
Pese a esto el Turco Apaza sigue probando con lo que tiene y suma minutos en un equipo en formación para llegar de la mejor manera al enfrentamiento ante el millonario. 
Por otro lado, mucha gente se acercó a Rosario de Lerma para presencia el partido. Las dos tribunas fueron colmadas, una por los locales y la otra por los hinchas Azabaches que se llegaron desde Salta y los Cuervos de Rosario de Lerma. 


COPAARGENTINA
AMISTOSOS
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Union
Anual
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Gimnasia y Tiro
28
2
Cachorros
25
3
Juventud Antoniana
24
4
Mitre
23
5
Peñarol
20
6
Sanidad
19
7
Central Norte
17
8
San Martin
17
9
Camioneros Argentinos
15
10
Pellegrini
15
11
Primavera
14
12
Atlas
13
13
Libertad Salta
12
14
San Antonio
11
15
Atletico Salta
6
16
San Francisco
1
17
Union
1
ÚLTIMO PARTIDO

Racing de Cordoba

Central Norte