El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Copa Argentina
Copa » Primer paso
Por Administrador el 12/01/2017 00:09
0
El Cuervo empezó los entrenamientos
Luego de un año lleno de emociones y muy intenso para el mundo Central Norte, tras lograr cosas muy importantes como fue el regreso a Barrio Norte que conmovió a todo el pueblo azabache, más la chance del plantel profesional que pudo disputar una final después de varios años, pese a no conseguir el objetivo principal que era el ascenso, en el club se vivieron momentos muy intensos y no tiene que bajar esa vara.
Llegó el 2017, empezó un nuevo año pero se continúa en la buena senda, eso tiene que lograr Central en lo que se le viene, seguir buscando cosas importantes, centrarse en ellas y pelear por conseguirlas. La fe y la esperanza de la gente seguirá siendo la misma como cada año, intacta, como siempre se ratifica.
El equipo empezó los entrenamientos, la pelota vuelve a rodar y nace nuevamente otro sueño. Aunque todavía falta mucho para el inicio del torneo, donde hay tiempo para trabajar y para prepararse de la mejor manera, el equipo tiene un compromiso previo, la Copa Argentina, que sólo restan días para el debut del Cuervo que será el 22 de enero y lo hará al mando de Hugo Morales, DT de la Reserva, quién decidió comenzar los entrenamientos de cara al primer duelo de la Copa más federal del país frente a Mitre de Salta.
La presentación del Cuervo será con la mayoría de juveniles debido a que muchos jugadores se encuentran de vacaciones o con licencia para continuar en actividad en otros clubes hasta que llegue el momento de hacer la pre temporada con Central. Es una buena oportunidad para analizar el presente futbolístico de las inferiores del club y para que los pibes se muestren y demuestren que hay nivel suficiente para disputar un Federal B, o en este caso, para la Copa Argentina ante un plantel del Federal B.
El Cuervo tendrá que igualar y mejorar lo sucedido en el 2016, continuar por la buena senda, cambiar de acuerdo a las experiencias vividas y ajustar las tuercas que se aflojaron, para conseguir el gran objetivo que tanto anhela. El primer paso ya se dio, fue hoy, comenzar con las actividades es el principio de este camino largo que se viene.

Por Emiliano Aguilera - La Voz del Cuervo
COPAARGENTINA
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Atlas

Central Norte