Copa Argentina
Copa Argentina » Complicado y aturdido
Por Juan Leandro Herrera el 19/02/2017 21:35
El Jueves define ante su gente
El partido fue raro desde el inicio. Central Norte lo comenzó perdiendo prácticamente desde el vestuario , el local marcaba a los 5' PT mediante una pelota parada en la cual hubo desconcentración de nuestro equipo. De ahí para adelente fue todo desorden y pelotazos para que Vargas y Puntano se las arreglen como puedan ante una defensa bien parada.
Es muy evidente que el cuervo depende mucho de lo que haga Ceballos como conductor del equipo. El 10 Cuervo estuvo desaparecido en todo el partido, fastidioso, con mas ganas de pelear con los jugadores rivales que por jugar al fútbol. Entonces Central fue ganas de los pibes de ir al frente pero sin ideas y con mucho desorden, el azabache se repetía en pelotazos hacia sus delanteros, cosa que facilito la tarea de la defensa correntina.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, el local cómodo con el resultado, retrasó sus lineas y fue ordenado. El cuervo nunca le encontró la vuelta al partido. Cuando se terminaba el encuentro, Ferroviario se encontró con el regalo de la terna arbitral y cambió penal por gol.
Párrafo aparte para la terna arbitral y su animosidad manifiesta en contra del equipo del Cholo Morales , todas las divididas y jugadas dudosas fueron a favor del local, amonestó a medio equipo azabache (la mayoría por protestar) mientras que el rival pegó mas de lo debido y solo tuvo 2 amonestados.
A Central no se le cayó una idea para ir a buscar el partido y sinceramente que no se puede depender del humor y de las ganas de jugar de un solo jugador, el azabache depende mucho de Matías Ceballos y cuando éste tiene esas malas tardes , el equipo lo siente y se contagia. Estará en Morales encontrar los caminos para dar vuelta la serie. El equipo correntino es ordenado y corre mucho, pero nada mas que eso.
La llave esta complicada y para poder salir ganador de ella, Central deberá pelear primero contra si mismo y después contra el rival.

Nota: Julio Gutiérrez - La Voz del Cuervo // Fotografía: Leandro Herrera
CORRIENTES
COPA ARGENTINA
FINAL
TERCERA FASE
DERROTA
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...