El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Voley
Cuervas de selección
Por Alejandra Martirene el 28/04/2017 14:10
0
 Se realizo la Convocatoria Abierta a toda la provincia de Salta para integrar los seleccionados salteños 2017 en ambas ramas (femenino y masculino), la cual era destinada a jugadores de las categorías Sub13 y Sub15 realizadas en el microestadio.
 Al encuentro se presentaron alrededor de 80 jugadores aproximadamente demostrando el juego que los caracteriza, el nivel demostrado fue excelente, destacandose el sub15 femenino, quedando seleccionadas Leticia Tapia, Valentina Nieva y Natalia Bustos, las chicas estuvieron a la altura de las pruebas realizadas por el seleccionador Pablo Arancibia quien nos manifestó lo siguiente: "En esta convocatoria libre se ven las cualidades y actitudes de cada chica para tratar de trabajar  con la gente que tiene toda la capacidad que uno busca en un jugadora seleccionada, las que estén en condiciones de poder representar a Salta en otras provincias formaran parte de una lista acotada  de 15 jugadoras. Lo que tenemos en cuenta  a la hora de elegir en el primer entrenamiento son las condiciones para poder trabajar junto al seleccionado para llegar a punto, yo lo divido en tres etapas, la primera la selección de jugadoras, segundo formación y tercero técnica y preparación física para así llegar a la competencia  en tiempo y forma. De esta manera nosotros vemos en que condiciones se representara a la provincia para hacer un excelente torneo".
 Es satisfactorio ver el crecimiento del Volley femenino en Central Norte en las diferentes categorías y el nivel demostrado por nuestras jugadoras que una vez mas enaltecen al club, por su constancia, entrega y dedicación gracias al apoyo de sus madres que acompañan en cada partido, de sus equipos y al club por permitirles el espacio para desplegar todo sus talentos.
 Este logro es fruto de su esfuerzo y de la pasión que sienten por el negro y blanco, felicitaciones a las cuervitas por haber demostrado que esta disciplina crece día a día   porque ¡Somo diferentes! ¡Somos Volley! ¡Somos Central Norte!. 

Alejandra Martirene-La Voz del Cuervo
VOLLEY
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Atlas

Central Norte