El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Copa Argentina
De otra categoría
Por Juan Leandro Herrera el 15/06/2017 00:21
0
Central cayó de pie
Cada cuervo que fue a Santa Fe tenía un sueño… Un sueño que era utópico pero valía la pena pelear. Tres semanas no bastaron para hacer frente a un equipo de primera que venía golpeado, sin técnico y problemas institucionales. La “Lepra” empezó a dominar el encuentro con precisión y velocidad. Aprovechaba las espaldas de los volantes externos y era punzante por los costados. Manejaba la pelota y hacía correr a un cuervo falto de estado físico y fútbol. De tanto ir a los 15 encontró en el jugador de la noche la apertura del tanteador Scocco nos daba el cachetazo de la realidad.

Tras el gol, Newell's siguió manejando el encuentro llegando con claridad al arco defendido por Maino. Aprovechaba cada espacio de la cancha y realizaba una presión muy alta dejando sin juego al Azabache. El Cuervo repetía una y otra vez los pelotazos de Maino buscando a Puntano para que pelee con los centrales y de tanto repetir la fórmula el galponense cuando se moría la primera mitad logró peinar una pelota para que le quede servida a Hernán Vargas que no dudo ni un segundo en que hacer espero que la pelota pique dos veces miró a Domínguez su marcador y definió cruzado al arco de Pocernic logrando la paridad y haciendo delirar al pueblo Azabache presente en Santa Fe, en Salta y en todo el mundo.

El delirio por el gol habría nuevamente la esperanza de conseguir el sueño. Empatados en uno finalizando la primera mitad le daba aire para el complemento. El segundo tiempo nos encontró con el juvenil Rojas desde el arranque clara señal de que el Cholo Morales quería pelearle mano a mano a la lepra. Newells no se dejó amedrentar y empezó a dominar nuevamente el partido le quedaban los rebotes y agobiaba al cuervo. Misma formula.

Tras una falta de Caseres al borde del area grande el equipo rosarino conseguía una clara oportunidad que finalmente capitalizaba Dominguez. Un golpe duro para nuestro equipo que había salido a jugar mano a mano y de manera suicida a un equipo de primera.
Tras el segundo cayó el tercero de tiro penal efectuado por Scocco y cuando todo se moría el cuarto de cabeza de Elías.
Se notó la diferencia de categoría y más aún el rodaje de cada uno. 

A pesar de todo el azabache demostró que puede contar con sus juveniles por nombrar Vargas, Rojas y Arellano que tiene material y debe confiar en ellos y más aún en un DT que se animó a faltarle el respeto a un equipo de primera aunque sea sólo por un instante.

Nota: Federico Aramayo // Fotografía: Leandro Herrera - La Voz del Cuervo
NEWELLS
COPA ARGENTINA
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Atletico Amalia
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal B 2017

    Aguilares

    Central Norte
    .
    Aguilares
    30/07/2017 - 17:00 HS
  • Torneo Federal B 2017

    Central Norte

    San Antonio (T)
    .
    Central Norte
    06/08/2017 - 17:00 HS
  • Torneo Federal B 2017

    Concepcion

    Central Norte
    .
    Concepcion
    20/08/2017 - 17:00 HS
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Sportivo Guzman
7
3
Concepcion
5
4
San Antonio (T)
4
5
Bella Vista
4
6
Aguilares
4
7
Progreso
3
8
Lastenia
2
9
Atletico Amalia
2
10
Brown
1