El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
De promesas de campañas y otras yerbas
Por Juan Leandro Herrera el 27/06/2017 12:54
0
El Cholo Morales se cansó
Y un día se cansó. Como no se iba a cansar si cuando quiso laburar y desempeñarse de la mejor manera solo recibió migajas y chachara de parte de la honorable Comisión Directiva. Como no iba a renunciar si hasta hace 1 semana el inicio de la pretemporada era incierto y ni siquiera el presidente daba respuestas certeras a cerca del futuro del plantel. Como no iba a mostrar descontento si el desinterés dirigencial con el plantel que el dirigía en el tema entrenamientos, organización y refuerzos era notable, faltando solo 2 semanas para el inicio del torneo. Hay cosas que desgastan a un profesional y cuando te ponen trabas en tu laburo es difícil continuar.

Anoche, pasadas las 22 hs el twitter de Central Norte Oficial rezaba: "Hugo "Cholo" Morales, acaba de renunciar a la conducción técnica del plantel profesional por problemas familiares y laborales". ¿Problemas laborales? ¿Su trabajo no era DT de Central Norte? ¿Porque sus superiores no se encargaron de resolver esos problemas? ¿En algun momento les interesó?. El repudio en las redes sociales no tardó en llegar y en pocos minutos la noticia ya estaba en boca de todos los hinchas y periodistas de nuestro medio. La publicación en el facebook del Club de la renuncia del cholo tuvo mucha repercusión y de los 50 comentarios que se hicieron un 95% estaban cargados de insultos hacia los dirigentes o un descontento generalizado.

"Estoy sorprendido por la noticia de la renuncia del Cholo" fueron las palabras de D'francesco. ¿En serio sorprendido?. Lo que realmente sorprende es que el mismísimo presidente del Club no sepa los problemas laborales a los que se enfrentaba Morales. ¿O si sabia y no hizo nada?. Las declaraciones cayeron de muy mala manera en los cuervos, que se manifestaron por redes sociales con frases como "basta de tomarnos el pelo".

Si nos remontamos unos meses atrás, el tema se torna más cínico todavía. "APOSTAREMOS a que el DT del plantel profesional sea de la casa. Para ello ya se ha confirmado la continuidad del actual técnico HUGO "CHOLO" MORALES" se puede leer hasta el día de hoy en la página de la lista "Centenario Azabache". Promesa de campaña que duró tanto como un helado al sol. Y van... "Finalmente, confirmó al DT Morales en su cargo, a quien encomendó potenciar a las inferiores y adelantó que van a buscar el ascenso. “Hay una buena base, hay que sumar cuatro o cinco nombres para mejorarla y seguir achicando los márgenes de error respecto a campañas anteriores”, finalizó" (Fragmento nota I.S)

Sin dudas, Hugo Morales fue utilizado como promesa para las elecciones que terminaron consagrando a D'francesco como presidente hasta el año 2020. Se sabe que en épocas de campaña se vale todo y las mentiras abundan, pero ¿Fué ético usar de esa manera al Cholo y exponerlo a esta situación? ¿Porqué no se fue con la verdad desde el principio?. El apoyo que tanto promulgó el presidente hacia el DT no fue más que un puñal en la espalda para Hugo Morales, que hoy es una víctima de la incompetencia futbolística de esta dirigencia.

Hoy, en calle Entre Ríos al 1400 está plasmado el cartel "Se Busca Técnico" o, ¿ya lo tienen decidido de antemano?.

Nota y Fotografía: Leandro Herrera - La Voz del Cuervo
TECNICO
DT
ELECCIONES
CAMPAñA
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Atletico Amalia
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal B 2017

    Aguilares

    Central Norte
    .
    Aguilares
    30/07/2017 - 17:00 HS
  • Torneo Federal B 2017

    Central Norte

    San Antonio (T)
    .
    Central Norte
    06/08/2017 - 17:00 HS
  • Torneo Federal B 2017

    Concepcion

    Central Norte
    .
    Concepcion
    20/08/2017 - 17:00 HS
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Sportivo Guzman
7
3
Concepcion
5
4
San Antonio (T)
4
5
Bella Vista
4
6
Aguilares
4
7
Progreso
3
8
Lastenia
2
9
Atletico Amalia
2
10
Brown
1