El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Institucional
Demasiada Soberbia
Por Juan Leandro Herrera el 26/12/2017 22:18
0
Muchas preguntas sin respuestas
Central Norte fracasó por quinta vez en su intento de volver al Federal A. Desde el Viernes hasta hoy, no se escuchó autocrítica alguna de parte de la Comisión Directiva. Más allá de que son 18 los integrantes de la dirigencia que ganó las últimas elecciones, también es sabido que muchos se fueron y dejaron de colaborar o ejercer el puesto que el socio les confirió, reduciendo a un pequeño grupo a los que están dirigiendo al club.

En el mundo Central Norte, todos se conocen y nadie podrá negar que absolutamente todas las decisiones son tomadas por el presidente Héctor D' Francesco, casi de manera unilateral. El mandamas de Central no tiene voces opositoras dentro de la CD.
Ahora bien, nada se sabe del presidente en estos días, el universo azabache necesita escuchar una voz oficial, haciendo un análisis de lo que pasó. No puede ser que todo quede como que fue una derrota, un fracaso más de los 4 anteriores que viene arrastrando y a otra cosa.

Hay muchos puntos que necesitan ser aclarados y necesitan un análisis para saber cómo se sigue:

Sueldo de jugadores y cuerpo técnico:
Desde que arrancó este proceso, los jugadores y cuerpo técnico jamás cobraron un mes completo de sus haberes. Siempre fueron porcentajes para "achicar algo de la deuda". Si bien todos pusieron el ascenso como prioridad, hubieron muchos jugadores que llegaron al límite de no tener para comer o no tener para ir a entrenar, en este aspecto se resalta la paciencia y la dedicación que estos le pusieron a nuestro sueño. ¿Se les pagó toda la deuda? ¿Cuanto quedó debiendo Central Norte a su plantel y cuerpo técnico?. Si es que no se pagó todo ¿De donde saldrán los recursos para hacerlo?.

▪ Recaudaciones:
Los últimos partidos de Central Norte fueron los de mayor concurrencia y mayor ingreso de dinero a las arcas del club. ¿Cuanto dinero ingreso por venta de entradas? ¿Cuanto dinero ingresó por cuotas de socios? ¿Cuantos socios nuevos se hicieron? ¿Cuanto dinero ingresó por la moratoria y por los socios que regularizaron su situación?.
Otro de los temas que  quedó en el aire y necesita una respuesta, es sí se vendieron más entradas de las permitidas en la final.
Fue un espectáculo muy triste ver cómo la gente corría de un lado a otro con la entrada en la mano, buscando una puerta para ingresar, recibiendo la misma respuesta en todos los ingresos: "Está todo lleno, no entra nadie más". Por lo menos 600 personas quedaron sin poder ingresar y con la entrada en la mano. ¿Se le devolverá la entrada a los que no pudieron ingresar? ¿Por qué largaron una venta de entradas el viernes a la mañana, horas antes del partido? ¿No sabían cuantas entradas habían vendido? ¿Cuando sale la rendición de cuentas?
 
▪ Asamblea:
¿Para cuando la asamblea para la presentación de balances?. Desde hace un tiempo para acá, en Central Norte, el presidente decidió con la soberbia como compañera, esconder los fracasos y los balances abajo de la alfombra y eso le hace mal al club.
SOBERBIA
PRESIDENTE
D'FRANCESCO
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Racing de Cordoba

Central Norte