El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El Club
Denuncia del Pdte. de Peñarol ante el Consejo
Por Laura Farfán el 30/01/2019 21:54
0
Para la Liga el jugador Martínez está habilitado para jugar
El presidente de Peñarol Juan Barragan realizó su declaración esta tarde por un programa de radio:
En el día de la fecha nos juntamos con la gente de la liga y presentamos una denuncia por la mala inclusión del jugador Martínez. Se mandó la nota y las pruebas correspondientes para que el Consejo a través del Tribunal de disciplina tome medidas sobre el tema.
No se hizo una protesta porque una protesta es con un pago de dinero y para ver si nos daban los puntos. Nuestra intención no es que nos den los puntos, sino que quede claro está situación  que no correspondía. Porque por nuestra parte hicimos todas las habitaciones y trámites en tiempo y forma antes del partido. Esperaremos a ver que dice el Consejo, ya está sentada nuestra denuncia ante el Tribunal.
La acción que pueden tener contra Central Norte puede ser desde una sanción hasta una quita de puntos, dependiendo de lo que ellos vean que es lo que le corresponde según la situación. Acá lo está claro es que no se cumplieron los pasos para la habilitación del jugador Martínez. Había una concedida que según el presidente de Central dijo que ya estaba, pero según el artículo 122 del reglamento del torneo dice que una concedida no habilita al jugador a participar.
En el informe del árbitro también se indica que el jugador firmó Planilla con cédula de identidad de la policía paraguaya. Es por eso que decidimos hacer una denuncia para que tomen carta en el asunto. Es algo muy atípico que Central Norte tenga 4 o 5 habilitaciones en cuestiones de horas y molestan esas situaciones. Están teniendo muchos beneficios que nosotros nos vemos perjudicados. Habíamos pedido la habilitación de un jugador de la asociación tarijeña de fútbol y van diez días y no hay novedades.
La demora de la denuncia fue primero que nada por lo económico, pagar una protesta que para otros clubes tal vez la suma no sea importante pero para nosotros si, y después  la idea nunca fue quedarnos con los puntos, por lo menos no es la mía y es por eso que se realiza solo una denuncia. Yo creo que los partidos se ganan en la cancha.
Por otro lado los antecedentes que tiene Central son varios y en los que salió sin ningún problema. Yo no puedo entender si Central Norte canceló su deuda ante el Consejo. No puedo entender como tiene habilitado a tantos jugadores en tan poco tiempo. Esas cosas molestan y lleva a que uno tome este tipo de posiciones. Y quiero que quede claro que no es contra la gente de Central porque creemos que la gente, la hinchada de Central está siendo perjudica por el mal manejo de su dirigencia. Nosotros un club humilde y modesto tenemos todos los papeles a las 11 de la mañana, entonces esas cosas molestan.
Hay un mal manejo de su dirigente del cual yo estoy muy molesto, lo tomaron todo con una actitud de soberbia y sobre todo por parte de su presidente, yo no tengo ningún problema de decírselo. Me parece que en este torneo somos todos los equipos iguales y no tiene que haber beneficio para nadie.
También pasa el tema de la denuncia por la hinchada, por la gente, porque nos dieron una mano. Porque quienes van apoyar al equipo son la gente, los dirigente son los responsables, tanto D’ Franchesco como el resto de los dirigentes. Estas cosas la tuvieron que haber previsto antes y eso es lo que causa molestar, sobre todo en mi comisión y sobre mi persona también.
Uno cuando empieza el torneo cree que todos somos igual pero después nos vamos dando cuenta que no es así cuando vemos estas cosas. Y si no hay un llamado de atención o algo sobre este tema nose que nos queda por el resto del torneo.

Para la Liga Salteña el jugador Ronaldo Martínez está habilitado en Central Norte y podrá jugar el viernes a las 22hs ante Mitre.
#DENUNCIA
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Olimpia Oriental

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Cachorros
    .
    Martearena
    24/02/2019 - 17:00 HS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Peñarol
    .
    Martearena
    03/03/2019 - 17:00 HS
Regional Amateur
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
10
2
Peñarol
7
3
San Antonio
5
4
Olimpia Oriental
4
5
Mitre
3
6
Cachorros
1