El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Regional Amateur
DT de San Antonio listo para esperar al rival
Por Laura Farfán el 09/02/2019 02:20
0
De la mano de Martín Martos, la Villa viene de grandes trabajos con lo que logró ascender al Torneo Regional Amateurd, torneo en donde el próximo domingo le toca enfrentarse con Central.
El equipo de San Antonio se encuentra en la tabla de posiciones segundo debajo de Central Norte con una diferencia de 2 puntos. Puntero y escolta se enfrentaran por la tercera fecha y su DT se prepara para eso “Hoy en día vos tener que ármate para ascender o terminas volviendo a la Liga, sin desmerecer a la liga local. Se trajeron jugadores que uno de alguna manera estuvo de acuerdo. Estamos en proceso de menor a mayor y espero que el domingo no sea decepción”.
Hay muchos o demasiados jugadores en San Antonio y durante la semana sonaron varios que iban a estar entre los 11 que va a enfrentar al equipo Cuervo “Solo hay una cosa clara, acá hay que priorizar a la institución más allá de los nombres que estén y creo que el jugador, el cuerpo técnico y todos los que estamos lo entendemos de esa manera” declaró Martín Martos. Para la mayoría, los equipos que viene enfrentando Central Norte hasta ahora no fueron de peso a comparación de San Antonio que tiene buenas incorporaciones, una buena formación y un DT que lo sacó campeón. El encuentro del domingo tiene mucha importancia para ambos equipos  y  Martín lo sabe “Es un partido importante en donde marcas algunas cosas, más allá de que ambos equipos tuvieron que enfrentar antes dos equipos que también hicieron lo suyo. Es importante porque si ganamos pasamos a ser punteros, nos da muchas posibilidades de seguir creciendo pero sabiendo que después nos quedan siete partidos sin desmerecer ninguna, por eso hay que seguir trabajando y seguir creciendo. Obviamente los triunfos te dan un envión en lo anímico, te ayuda a trabajar mejor, sabemos que va ser duro el partido del domingo”.
Se espera un marco de público mayor a lo que se viene viendo hasta ahora en los partidos de la zona 3 y es lo que da más entusiasmo y ansiedad a que llegue el día. El Club rival también está a la expectativa “El domingo va haber convocatoria, la gente de San Antonio está entusiasmada, enfrentar a Central  para cualquier equipo es importante. Más allá de las responsabilidades con las que se jugué es importante que se disfrute el partido, los jugadores, el cuerpo técnico, el hincha, eso es lo lindo”.
Durante la semana el DT de San Antonio realizó varios trabajos sabiendo que va enfrentar un rival tan duro como Central, teniendo en cuenta de que manera lo podrían lastimar y buscar lastimar también “Cada partido es diferente, se habló mucho, el sentido de la motivación está presente. La gente y los jugadores deben mantener la calma y el cuerpo técnico también, bajar la ansiedad, el nerviosismo. Esperar que inicie el partido y cuando la pelota empiece a rodar ya te sacas todo el peso de la previa y pensar solo en jugar”.
#DT
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Olimpia Oriental

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Cachorros
    .
    Martearena
    24/02/2019 - 17:00 HS
  • Torneo Regional Amateur

    Central Norte

    Peñarol
    .
    Martearena
    03/03/2019 - 17:00 HS
Regional Amateur
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
10
2
Peñarol
7
3
San Antonio
5
4
Olimpia Oriental
4
5
Mitre
3
6
Cachorros
1