El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El Club
El Club » Sin banderas políticas
Por Administrador el 13/01/2017 16:22
0
La vuelta a Barrio Norte se disputa
El grupo Centenario se formó hace casi 2 años y en el momento que se formó la premisa fue una y fue clara: TRABAJAR POR Y PARA CENTRAL NORTE. Teniendo claro esto es que se comenzó pensando como aportar al club que tanto amamos y comenzamos con pequeñas reuniones. Los cuervos empezaron a sumarse, a entender que nadie nos iba a regalar nada, que si no lo hacíamos nosotros nadie mas lo haría. Ese fue el motor que nos movilizó a todos. CENTRAL NORTE NOS NECESITABA A TODOS Y NOS RECLAMABA A TODOS, cada uno aportando desde su lugar.
Hacer nombres propios es imposible, fue un trabajo de todo el pueblo azabache. Ese pueblo que se reveló, se arremango y comenzó a trabajar por su casa, por ese sueño de los directivos, de la oposición, de los ex dirigentes y de todos aquellos que llevamos la sangre negra en las venas.
El capital mas grande de este grupo fue la "CREDIBILIDAD" y ¿cómo se logró esto? Sencillo, se trabajó con transparencia y honestidad, se le hizo entender a todos los cuervos que " SI VOLVIAMOS A CASA " lo lograbamos "TODOS".
Es por eso que me animo a pedirle al oficialismo, a la oposición que no se use "LA VUELTA A BARRIO NORTE " como plataforma política, eso seria FALTARLE EL RESPETO a toda la gente que trabajo y colaboró por el solo hecho de hacer de un CENTRAL NORTE CADA VEZ MAS GRANDE. Ese fue el único objetivo y lo logramos "TODOS". Central Norte es tan grande que esta por sobre cualquier nombre propio, sea dirigente, oposición, socio o no. Si hay elecciones, que gane la mejor propuesta y al otro día hay que seguir laburando, todos juntos, porque ya demostramos que "JUNTOS SOMOS IMBATIBLES Y PODEMOS LOGRAR LO QUE NOS PROPONGAMOS"

Por Julio Gutierrez - La Voz del Cuervo
CAMINOALCENTENARIO
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Atlas

Central Norte