El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El Club
El golpe de la realidad
Por Administrador el 24/07/2018 12:24
0
Soñar jamás costó un Perú, la fiebre venía por otro lado
Siempre quisimos llegar a dar pelea pero desde el vamos nos demostraron que estamos en otra sintonía, es más, fuera de ella.
Seamos sinceros y pensemos que hicimos todo este tiempo para perder tan dolorosamente.
Como pretender aguantar 20 minutos siquiera si no tenemos competencia hace meses, si no podemos armar un plantel medianamente aceptable y menos aún si pretendemos dar pelea con jugadores que llegaron hace una semana es un abismo demencial, el mismo infierno.
Nos comimos siete goles la segunda peor goleada en la historia que va a llegar a un Centenario jugando a nada, ¡A NADA!
Leo al presidente decir que no iba a invertir 3 millones por un solo partido, una paparruchada más de tantas porque nadie pidió eso, no somos necios, no se burle de este pueblo con el que usted hace política vanagloriándose de que es de primera porque usted a nosotros nos hizo “AMATEUR”. Nos dejó en la lona hundidos en el séptimo anillo del infierno soportando el peor castigo de solo poder ver a nuestro club una vez en el año. ¿O acaso ahora también va a jugar con el sentimiento diciendo que la invitación al Federal A no está perdida? ¿Qué por fin el Consejo Federal lo va a llamar? 
Ha sido un fracaso futbolístico desde que asumió siendo vicepresidente primero y ahora presidente.
El pasado no les ha enseñado nada y siguen cometiendo errores. El fútbol no es sacarse fotos como cualquier cholulo ni tener el teléfono de…, si esos contactos no te enseñan, no te ayudan, no te marcan un camino, entonces no sirven de nada.
Seguimos esperando el mea culpa de los dirigentes y sólo se escucha la salida fácil, esa que repiten como loros que ahora se les exige algo que antes no. Que los éxitos fueron subir dos veces al Federal A algo que ustedes en todos estos años no han podido lograr.
Y volvemos a lo mismo no hay autocrítica porque la culpa siempre la tiene otro. No jugamos a nada porque Usted también apoyó la reestructuración del fútbol de ascenso esperando una invitación fantasma,
Hoy somos más hinchas de nuestra hinchada que banca las frustraciones haciéndole el aguante a nuestro querido y amado CENTRAL NORTE porque eso todavía ustedes no nos pueden sacar.
COPAARGETINA
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Union
Anual
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Gimnasia y Tiro
28
2
Cachorros
25
3
Juventud Antoniana
24
4
Mitre
23
5
Peñarol
20
6
Sanidad
19
7
Central Norte
17
8
San Martin
17
9
Camioneros Argentinos
15
10
Pellegrini
15
11
Primavera
14
12
Atlas
13
13
Libertad Salta
12
14
San Antonio
11
15
Atletico Salta
6
16
San Francisco
1
17
Union
1
ÚLTIMO PARTIDO

Racing de Cordoba

Central Norte