El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Inferiores
El Nido, pocos pero locos
Por Administrador el 02/09/2017 16:29
0
Avanzan las obras en el predio
Dicen que las grandes revoluciones son llevadas a cabo por locos y soñadores, y Central Norte no es la excepción. Desde hace algunos años que Aprocen (Agrupación Pro Centenario) está a cargo de las Divisiones Inferiores y se trabaja también en el Nido de Cuervitos, en zona norte. El predio que será exclusivo para la Cantera Azabache.

¿Pero qué sabemos realmente del Nido?
Los que pasan por la zona seguramente habrán observado que se está trabajando todo el tiempo. En estos días se realiza la base de cemento para colocar el césped sintético. Mientras tanto también se construyen los vestuarios, depósito y cantina. El objetivo final es un predio con muchos espacios: canchas de fútbol, tenis, pileta de natación, vestuarios, quincho, salón de eventos, confitería, etc.

¿Cómo se generan los recursos?
Con el aporte de los miembros de Aprocen y colaboradores. Un grupo de hinchas que realizan actividades en el Club para juntar recursos. Algunos otros que donan materiales.

¿Quiénes están detrás?
Los que forman parte de Aprocen y algunos colaboradores. Son contados. Pero están convencidos en lo que hacen. Muchas veces solos y sin apoyo del Club. Como pueden. Dejando tiempo en la familia para concretar el sueño de que el Socio de Central Norte tenga un espacio social y para soñar con un predio para los pibes. Y creemos sinceramente que están locos. Porque pese a todo lo que tienen en contra continúan, no bajan los brazos. Y es un sueño que cuando se concrete, será disfrutado por todos nosotros, por todos los Cuervos.

¿Qué podemos hacer?
Colaborar. Trabajar. No hay otro camino. Aportar en lo que se pueda. Si un puñado de personas están llevando a cabo semejante obra, histórica para nuestro querido Central Norte, ¿qué sería si fuésemos cientos dando una mano? La obra no para. Sin contratiempos. Hace algunos meses un viento derribó carteles y una parte de una estructura en construcción. En ese mismo momento, los locos detrás del proyecto, se presentaron al lugar, solos, por la noche, a levantar lo que se podía. Y al otro día se continuaba trabajando. Sin descanso. Cómo si no hubiese tiempo para lamentos.

Se observan muchas veces algunas críticas, relacionadas al trabajo en Inferiores o Escuela de fútbol. Seguramente algunas serán ciertas y otras tal vez no. ¿Pero podemos cuestionar en que se le pone voluntad a pensar en un Central Norte mejor? No nos puede gustar la cara de alguno o también alguna decisión. Pero lo cierto es que están solos. ¿Y si colaboramos y damos una mano? ¿Y si soñamos también? ¿Y si resignamos parte de nuestro valioso tiempo, como lo hacen ellos, en pos de que crezca nuestro Club?

Debemos actuar. Comprometernos. Tomar contacto. Sumarnos. Dejar de mirar fotos de cómo crece el Nido e involucrarnos. La prueba de esto fue la Vuelta a Casa el año pasado. Fue posible gracias a todos, unidos. Algo impensado hace años se llevó a cabo. No hay imposibles para los que tenemos sangre Azabache. Ya lo demostramos
NIDODECUERVITOS
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Sportivo Guzman

Central Norte
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Sportivo Guzman
30
3
Aguilares
28
4
Progreso
25
5
Concepcion
24
6
Brown
23
7
Bella Vista
23
8
Atletico Amalia
18
9
Lastenia
17
10
San Antonio (T)
12