El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
El plantel sin médico
Por Juan Leandro Herrera el 08/08/2017 14:57
0
El Domingo pasado,el cuervo goleo por 4 a 1 a San Antonio de Ranchillos en el Dr Luis Güemes y a los 14 'PT Fabricio Reyes en disputa de un balón cae lesionado en el borde del área, la lesión en el tobillo lo termina sacando del partido, hasta allí, uno puede decir que son cosas que pueden pasar en un partido de fútbol. 

Lo llamativo y grave es que Central Norte no cuente con un médico en el banco de suplentes acompañando a los jugadores, tanto es así que a la perla lo terminó asistiendo uno de los 2 médicos que trajo el humilde equipo tucumano. Una institución grande como Central Norte, no puede darse el lujo en descuidar estos detalles que hacen a un equipo que pretende buscar el objetivo mayor del torneo que es el ascenso.

Hace un par de semanas, el DT Norberto Acosta manifestó : "Es un tema que nos preocupa, en las prácticas, si algún jugador se lesiona, no tenemos ni una curita". Parece ser que el reclamo del técnico todavía no tuvo una respuesta favorable y esto es preocupante.

Los pequeños detalles hacen a los grandes equipos, disminuyen el margen de error y muestran la seriedad con la que se encaran los proyectos. Por el bien del plantel este tema debe solucionarse, es inadmisible que estas cuestiones no estén previstas con anterioridad.

Nota: La Voz del Cuervo // Fotografía: Leandro Herrera - La Voz del Cuervo
FEDERAL B
REYES
MEDICO
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Union
Anual
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Gimnasia y Tiro
28
2
Cachorros
25
3
Juventud Antoniana
24
4
Mitre
23
5
Peñarol
20
6
Sanidad
19
7
Central Norte
17
8
San Martin
17
9
Camioneros Argentinos
15
10
Pellegrini
15
11
Primavera
14
12
Atlas
13
13
Libertad Salta
12
14
San Antonio
11
15
Atletico Salta
6
16
San Francisco
1
17
Union
1
ÚLTIMO PARTIDO

Racing de Cordoba

Central Norte