El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
Grito del Corazón
Por Pablo Lenz el 30/11/2017 00:04
0
Central Norte le gano por penales a Talleres de Perico
Central Norte llegaba al Güemes con  el resultado en contra, luego de la dura derrota en Perico. Y buscaba en su cancha y ante su gente el pase a las semi finales intentando llegar al tan ansiado ascenso.

En la primera parte, Central salió en busca de marcar ese gol que ponga la igualdad en el marcador global. El Cuervo busco por todos lados, pero siempre que Francisco Bordón fue exigido respondió de la mejor manera, primer Ceballos remato fuerte pero Bordón mando la pelota al córner, luego Puntano tuvo en sus pies la apertura del marcador pero inquietado por el defensor remato desviado. La ultima estuvo en los pies de Formaggioni que gano en los aires y el 1 del Expreso tapo de manera excelente.

En el complemento, los nervios aparecieron no solo en los jugadores sino también se hizo sentir mucho en la gente azabache, el Cuervo salió decidido a ganar, pero Talleres se metió atrás y aguanto la presión del local para buscar salir rápido de contra y liquidar la serie. Central era puro centro para el área rival y siempre ganaban los defensores, y cuando ganaban los delanteros cabeceaban incómodos sin poder llevar peligro claro. Ingresaron Aranda y Reyes para acompañar a Puntano, atacando con tres 9. A los 51’ en el último minuto de adición, Aranda conecto un centro de Ceballos para la locura de los jugadores y de la gente, sabiendo que la serie de definiría desde los 12 pasos y seguir con la ilusión intacta.

En los 5 primeros penales terminaron empatando 4 a 4 con un penal malogrado por equipo, llegaba la muerte súbita y Mariano Maino fue el encargado de patear para poner en ventaja nuevamente al Cuervo y luego llego Celaye que no pudo con la estirada del 1 azabache que tapo el disparo, cerrando la clasificación a semifinales y desatar la alegría en la gente.

El próximo domingo se verá las caras frente a Pellegrini. 

Síntesis:  

Árbitro:
 Rodrigo Rivero.
 

Estadio:
Dr. Luis Güemes
 

Central Norte 1 (5):


Mariano Maino, Franco Turus, Nicolás Ayejes, Patricio Vega, Facundo Galarza, Leonel Formaggioni, Enzo Vargas, Claudio Ávalos,  Miguel Puntano, Matías Ceballos, Emmanuel Cáceres.  DT: Norberto Acosta. 
 

Talleres de Perico 1 (4):


Francisco Bordón, Cristian Bravo, Ricardo Lavayen, Luciano Estrada, Francisco Roig, Emiliano Bruno,  Maximiliano López, Matías Carles, Darío Zampini, Cristian Huerta, Santiago Vera. DT: Sebastián Galván.
 

Cambios:
 


Ariel Aranda por Enzo Vargas; Nicolás Guzmán por Patricio Vega y Fabricio Reyes por Facundo Galarza  en Central Norte.
 
Luciano Celaye por Santiago Vera; Mariano Arroyo por Cristian Huerta y Daniel Palenque por Maximiliano Lopéz en Talleres de Perico.    

Goles:
 Segundo tiempo: 51' Ariel Aranda (CN).
 

Definición por penales: 
 

Central Norte:
 Claudio Ávalos (Gol), Emmanuel Cáceres (Gol), Franco Turus (Gol), Ariel Aranda (Gol), Nicolás Guzmán (Erro), Mariano Maino (Gol).
 

Talleres de Perico:
 Cristian Bravo (Erro), Ricardo Lavayen (Gol), Darío Zampini (Gol), Mariano Arroyo (Gol), Luciano Estrada (Gol), Luciano Celaye (Erro)
FEDERALB
CENTRALNORTE
TALLERESPERICO
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Sportivo Guzman

Central Norte
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Sportivo Guzman
30
3
Aguilares
28
4
Progreso
25
5
Concepcion
24
6
Brown
23
7
Bella Vista
23
8
Atletico Amalia
18
9
Lastenia
17
10
San Antonio (T)
12