El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Inferiores
Hay formas y formas
Por Juan Leandro Herrera el 18/07/2017 22:06
0
Casi no entrenan
Hace 2 meses, la Comisión Directiva, encabezada por Héctor D' Francesco comunicaba la decisión de que todos los jugadores/ as que practiquen alguna disciplina el el club, deberían ser socios de la institución. 

Esta resolución comenzaría a implementarse progresivamente. Entre ayer y hoy se vivieron momentos tensos en el predio de la Fundación Anawin, lugar en donde entrenan todos los 210 jugadores de divisiones inferiores del club.
La Comisión Directiva contrató a un portero quien es el encargado de controlar que cada jugador tenga pagada la cuota de Julio pagada para poder entrenar.Se puede estar de acuerdo o no con la medida adoptada por la Comisión, lo que queremos marcar desde nuestro lugar son las formas. Los jugadores quienes nos representan todos los fines de semana deben pagar una cuota de 200 pesos, de los cuales 100 son para la disciplina que practican y 100 para los gastos de la Comision Directiva.
Es justo que quienes nos representan dentro de una cancha deban pagar una cuota más elevada que la de un socio común?

Es justo que no se les permita el ingreso a un entrenamiento a quienes defenderán nuestros colores?
Según pudimos enterarnos, son muy pocos los jugadores que son socios de la institución. Esta bien obligarlos a ser socios?
Si estos chicos no pueden o no quieren asociarse. Con que jugadores se presentará a jugar Central Norte el torneo de divisiones inferiores el próximo Sábado?
En el mismo momento en el que no se les permitía el ingreso a los jugadores de inferiores que no tenían el comprobante de pago, hacían su ingreso los jugadores del plantel profesional quienes no debían presentar ningún comprobante de pago.La dirigencia de Central debería exigir a los jugadores profesionales ser socios?

Los jugadores de inferiores son patrimonio del club y por lo tanto debe cuidarselos como lo que son. 
Se puede estar a favor o en contra de la decisión de D' Francesco y compañía, lo que seguramente no esta bien, es la forma violenta en la que se quiso implementar dicha medida.

Hoy los chicos terminaron entrenando por la intervención de Cristian Zurita y el Técnico Norberto Acosta, quienes intercedieron para que se los deje entrenar.

Mañana pasarán?........
#INFERIORES
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Sportivo Guzman

Central Norte
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Sportivo Guzman
30
3
Aguilares
28
4
Progreso
25
5
Concepcion
24
6
Brown
23
7
Bella Vista
23
8
Atletico Amalia
18
9
Lastenia
17
10
San Antonio (T)
12