El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Anual
Invictus
Por Sergio Burgos el 26/05/2017 15:17
0
Central gano y sigue estirando la racha
En la tarde de ayer, el club atlético Central Norte logro una importante victoria 3-0 ante San Martin en el Dr. Luis Güemes. Los goles para el Azabache los hicieron “Chicho” Rojas, Gian Arellano y Hernán Vargas. Con esta victoria Central suma 8 partidos sin conocer la derrota y sigue estirando la racha.

El partido arrancó de la mejor manera para el Cuervo, se puso en ventaja a los 5 minutos de comenzado el partido tras un desborde de Francisco Peinado por derecha, que tiró el centro y apareció para meterla en el arco Rojas.

Luego del gol, el Cuervo sacó el pie del acelerador y se limitó a jugar a los pases y dejar que el rival presione arriba. Con mucha tranquilidad a lo largo de todo el primer tiempo, ya cuando la primera parte se terminaba, un nuevo desborde por derecha aumentó el marcador, esta vez el autor de la “guapeada” fue la “Hormiga” Encina que tiró el centro para que Gian Arellano mande ese balón a guardar. Así se fueron al descanso.

   En el segundo tiempo, Central salió con una actitud más ofensiva y llegó el tercer y último gol que cerraría el partido en los pies del “Demonio” Vargas por medio de un tiro libre. Este resultado sirve para seguir sumando de a 3 y seguir estirando la diferencia con sus perseguidores en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que se vienen partidos difíciles contra Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. 

Por Sergio Burgos
#TORNEOANUAL
#VAMOSLOSPIBES
#CENTRALNORTE
#SANMARTIN
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Brown
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal B 2017

    Atletico Amalia

    Central Norte
    .
    Amalia
    01/10/2017 - 16:30 HS
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
27
2
Aguilares
17
3
Brown
16
4
Sportivo Guzman
16
5
Bella Vista
12
6
Concepcion
11
7
Atletico Amalia
11
8
Lastenia
10
9
San Antonio (T)
7
10
Progreso
6