El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Institucional
La Tribuna: De mala leches y salvadores
Por Juan Leandro Herrera el 06/07/2017 23:05
0
La grieta de Central
El día de hoy, el mundo Central Norte se desayunó con la fantástica noticia de la llegada de la tribuna que irá en la cabecera sur del estadio Dr. Luis Güemes. Con una fotografía que graficaba los camiones con los módulos de las tribuna y siendo las 8:23 am, el sitio oficial del Club informaba: "AHORA acaban de llegar al Dr. Luis Güemes los primeros camiones con la tribuna".

Sin dudas es la noticia que todos esperabamos. Es imposible no alegrarse con esto si tenes sangre negra azabache en las venas. Pasaron muchas dirigencias que dejaron al club en la ruina. Todos recordamos como estaba Central Norte antes de la llegada de A.Pro.Cen, Camino al Centenario y demás grupos que se pusieron el Club al hombro y aportaron su grano de arena para que hoy el cuervo sea el Club con mayor crecimiento institucional en los últimos 4 años.

Sin dudas está dirigencia cometió muchísimos errores de comunicación con respecto a la llegada de la tribuna. Se dieron tres fechas diferentes de arribo, las declaraciones de los dirigentes no siempre coincidían, se ocultaron cosas que luego salieron a la luz y no se utilizaron los medios de comunicación oficial para informar certeramente a la gente y al periodismo. Errores tontos que le costaron la crítica durante meses, errores totalmente evitables. Pero nadie puede decir que esta dirigencia no cumplió con lo prometido. Con muchos errores comunicativos y fuera de los tiempos estipulados por ellos mismos, pero cumplieron.

Lo negativo de la jornada (increíblemente) son algunos comentarios volcados en las redes por socios, hinchas, dirigentes y demás. Están los que le dedican la llegada de la tribuna a los "mala leches" a los que "quieren lo peor para el Club" con frases como "ahora que van a boquear", "ahi está la tribuna, LTA". Y del otro lado están los que dicen "que se vienen a hacer los salvadores", "son todos unos alcahuetes". Realmente no creo ni que existan los salvadores, ni los mala leches. Ni los dirigentes y quienes los apoyan son los salvadores del Club, ni quienes están en contra de esta dirigencia son mala leches que quieran lo peor para Central. Solamente son dos posturas diferentes, maneras distintas de pensar; pero que cuando se lleva al fanatismo extremo termina produciendo una grieta que abunda de insultos y chicanas virtuales.

No hay que olvidarse que estos "salvadores" y estos "mala leches", hace un año atrás trabajaban en conjunto, codo a codo, hechizados por una única meta: poder gritar a los cuatro vientos "VOLVIMOS". La intolerancia provocó que el panorama sea totalmente distinto. Hoy en día no se puede pensar en formar un grupo serio, como lo fue Camino al Centenario, porque hay una grieta que separa a los que están y a los que no están con la dirigencia. Muchos culpan a la política de la disolución de Camino, otros a una pelea entre Gabriel Savino y Hector D'Francesco.

Lo cierto es que si con esta maravillosa noticia no podemos mirar a nuestro hermano cuervo, abrazarlo y alegrarme con el, por más que piense de manera diferente, es porque en algo se está fallando. No podemos permitir que esto siga sucediendo. Tenemos que reconocer que solo son formas diferentes de ver las cosas y que nadie quiere que a Central Norte le vaya mal. El futuro institucional de nuestro Club depende de todos; dirigentes, socios, hinchas, periodistas. Si logramos entablar un clima de respeto y tolerancia, poniendo a Central Norte por encima de todo, lograremos que nuestro Club crezca día a día más y aspiraremos a ser una institución cada vez más grande.

Nota y Fotografía: Leandro Herrera
OPINION
TRIBUNA
CAMINO AL CENTENARIO
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Bella Vista
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Aguilares
28
3
Sportivo Guzman
27
4
Progreso
22
5
Brown
22
6
Bella Vista
22
7
Concepcion
21
8
Atletico Amalia
17
9
Lastenia
16
10
San Antonio (T)
12