El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Voley
LigaA2 » Derrota en el debut
Por Administrador el 15/01/2017 20:58
0
Central cayó ante Jujuy Voley
Comenzó la liga A2 para Central Norte que enfrentó a Jujuy Voley en el Microestadio con gran convocatoria del publico local y visitante. En su debut el Azabache cayó por 3 a 0 con parciales de 23-25,20-25,22-25.
En los dos primeros no pudo resolver situaciones tanto en la defensa como en el bloqueo, faltó contundencia en el juego que hicieron daño y puso en ventaja a un Jujuy agresivo, mentalizado en ganar, al igual que en el amistoso disputado la semana pasada. Por momentos el Cuervo pudo dar pelea pero al no afianzarse regaló el terreno y eso le jugo en contra en cada punto peleado. El tercet set fue el mas emocionante y tuvo como protagonista al brasilero Fernando do Espirito Santo que salió a remontar el partido para poder estirar y jugar un cuarto set. A pesar del esfuerzo y el despertar del equipo no pudo achicar la ventaja obtenida por la visita.    
Jujuy Voley se quedó con el encuentro y dejo a Central sin ganar su primer partido; es claro que quedan cosas por corregir que seguramente se irán haciendo a lo largo d los 8 partidos que le quedan a los dirigidos por Marcelo Diaz.
Todavía queda mucho por recorrer y así lograr la ansiada clasificación a la siguiente fase.

Por Alejandra Martirene - La Voz del Cuervo
VOLEYA2
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Sanidad