El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
Llegando a la final
Por Agustina Ávalos el 12/12/2017 21:53
0
 En las últimas horas se confirmó el horario y lugar de los dos partidos. La ida se jugará este Sábado a las 19:30 en el Estadio Miguel Sancho, en Nueva Italia; mientras que la revancha será el Miércoles 20, en el Dr. Luis Güemes a las 17 horas.
Ambos partidos se jugarán sin hinchada visitante. El interventor del Club Cordobés Gustavo Rubin confirmó que se jugará sólo con público local, porque el “Cuervo” se manejará de la misma manera. Por parte de la dirigencia azabache, afirman que el partido se jugará solamente con socios. En esta oportunidad no habrá remanentes de entradas para los hinchas no socios.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el ex Argentino A, el 30 de Septiembre de 2012, donde Central Norte ganó como local por 2 a 0.
Después del partido del Sábado, los jugadores tuvieron día libre y volvieron a los entrenamientos el lunes por la mañana. Hoy, en la práctica que se llevó a cabo en el Dr. Luis Güemes, el cuerpo técnico hizo práctica de fútbol, en el cual hay tres cambios en el 11 inicial con respecto al último encuentro disputado. Dos de esos cambios son obligados, debido a golpes que sufrieron los jugadores. El primer caso es el de Tomás Armella, el cual sufrió un corte profundo arriba de su ceja derecha y le hicieron tres puntos internos y tres externos. El segundo es el goleador de este equipo, Miguel Puntano, , que sufre una luxación en el codo izquierdo. Sin embargo, el jugador esta tarde se hizo los estudios correspondientes y estaría en condiciones para jugar la primera final, aunque, la decisión final la tiene Norberto Acosta.
De esta manera, el equipo volvió al esquema que jugó en a mayoría de sus partidos (4-4-1-1), con Mariano Maino en el arco; en el sector defensivo Matías Ruddler, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; en el mediocampo Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Claudio Avalos y Federico rojas; de enlace Matías Ceballos y arriba como único delantero Ariel Aranda.
En cuanto a la partida del plantel, se planea que sea el día Jueves por la noche y se buscaría una cancha para que puedan hacer el último entrenamiento el Viernes por la tarde.
#FEDERALB
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Union
Anual
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Gimnasia y Tiro
28
2
Cachorros
25
3
Juventud Antoniana
24
4
Mitre
23
5
Peñarol
20
6
Sanidad
19
7
Central Norte
17
8
San Martin
17
9
Camioneros Argentinos
15
10
Pellegrini
15
11
Primavera
14
12
Atlas
13
13
Libertad Salta
12
14
San Antonio
11
15
Atletico Salta
6
16
San Francisco
1
17
Union
1
ÚLTIMO PARTIDO

Racing de Cordoba

Central Norte