El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

General
Lo que se viene » El futuro en el mundo Central Norte
Por Benjamín Arce el 23/02/2017 15:14
0
El cronograma de participaciones del Cuervo
Algunos se preguntarán cuál será el futuro de Central Norte durante el proceso sin participación en el Federal B, otros pensarán que en el Cuervo están todos de vacaciones. La realidad, es que hay que redoblar el trabajo, ya que el club continúa con su actividad deportiva y competitiva en las distintas disciplinas y además se aproximan tiempos movidos en los siguientes días.
En tanto al fútbol, el equipo buscará mañana remontar el resultado adverso que se trajo de Corrientes (0-2) y enfrentará a Ferroviario por Copa Argentina. Lo hará en el Dr. Luis Güemes y con socios que tengan la cuota al día. En cuanto al Voley, viene de disputar un gran weekend con dos victorias consecutivas de local y de esta manera tomó un poco más de aire y se acomodó en la tabla de posiciones, pensando en lo que será la continuidad de la Liga A2. Por el lado del Hockey, la gran noticia es que selló su participación en la ASV (Asociación Salteña de Voley) para formar parte del próximo torneo en condición de competencia profesional.
La historia del Cuervo sigue escribiendo páginas importantes, siempre fue y seguirá siendo el club más popular de la provincia, su gente es la riqueza que siempre brilla, con sus 95 años de existencia crece día a día para llegar a lo más alto. En dos semanas cumplirá un año más de su fundación y tal será motivo de celebración.
Posterior al cumpleaños del Cuervo, el 25 de Marzo, llegarán las elecciones. Quizás, lo más relevante de cara al futuro que se aproxima en el mundo Central Norte. Los candidatos están ultimando detalles en sus listas para presentarse formalmente ante los socios y en consecuencia, elegir democráticamente al grupo de personas que serán los encargados de conducir la gestión y estar al mando del club.
Párrafo aparte, al grupo Camino al Centenario, que ya cuenta con las primeras obras realizadas para la construcción de una tribuna popular en el Dr. Luis Güemes, en el sector que da para calle Entre Ríos. Seguramente, en los próximos días se continuará con el proyecto de concluir dicha plataforma. 
Estas son las actividades que se llevarán a cabo en Central Norte de cara a lo que se viene, tocan meses movidos y con decisiones determinantes, es por eso, que los socios azabaches deben asumir el compromiso y ser partícipes del presente y futuro del Cuervo.

Por Emiliano Aguilera.
#COPAARGENTINA
#CNVSFERROVIARIO
#LIGAA2
#VOLEY
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Brown
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal B 2017

    Atletico Amalia

    Central Norte
    .
    Amalia
    01/10/2017 - 16:30 HS
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
27
2
Aguilares
17
3
Brown
16
4
Sportivo Guzman
16
5
Bella Vista
12
6
Concepcion
11
7
Atletico Amalia
11
8
Lastenia
10
9
San Antonio (T)
7
10
Progreso
6