Copa Argentina
Miguel Alancay: Me estoy recuperando del golpe
Por Juan Leandro Herrera el 13/06/2017 20:50
Víctima de la violencia
El lunes por la madrugada, luego del partido en cancha de Unión, cuando los 21 colectivos y los 1.500 hinchas de Central Norte se volvían, uno solo no corrió con esa suerte. Miguel Alancay fue hospitalizado luego del partido, se presume que producto de la represión policial al finalizar el encuentro y en estos momentos continúa en Santa Fe, lejos de su Rosario de Lerma natal.

"Me acuerdo de todo lo que pasó pero no quiero hablar en estos momentos del tema. Gracias a Dios me siento mejor, ya puedo comer y tomar agua, ayer devolvía todo" nos decía Miguel hace instantes. Los médicos le anunciaron que el golpe que sufrió en la cabeza le afectó al cerebro "Mañana me hacen otra tomografía para ver como está avanzando el golpe que tengo".

Recién retornaría a Salta en uno o dos días, dependiendo de como salgan los estudios mañana. "Lamentablemente me tengo que quedar un día más acá, es lo que recomendaron los médicos y trato de hacerles caso". Al consultarle si alguien del Club se había comunicado con el nos dijo: "No me llamó nadie de la Comisión Directiva. Solo me llamó un tal Pablo que se puso a disposición mía para lo que sea y se contactó con un muchacho de acá de Santa Fe para darle alojamiento a mi madre. Le pregunté y me dijo que no era de la Comisión".

Sin poder contener las lágrimas y desde el Hospital pudimos hablar con la madre de Miguel, Marcelina, que apenas se enteró emprendió viaje hacia la capital santafecina. "Los médicos me dijeron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le afectó al cerebro. Ayer estaba con muchas convulsiones, hoy está mejor". Finalmente al consultarle si alguien del Club se había comunicado con ella nos respondió: "Yo no recibí hasta el momento ninguna llamada de gente de Central Norte. Nose si alguien de mi familia, pero yo no".

La Voz del Cuervo.
COPA ARGENTINA
VIOLENCIA
REPRESIóN
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Douglas Haig
Federal A
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Sarmiento
35
2
Chaco For Ever
34
3
Guemes
32
4
Central Norte
31
5
Douglas Haig
30
6
Sp. Las Parejas
30
7
Defensores Belgrano
28
8
DePro
27
9
Union Sunchales
27
10
Crucero del Norte
26
11
Boca Unidos
25
12
San Martin Formosa
21
13
Juventud Unida (Gchu.)
21
14
Sportivo Belgrano
19
15
Gimnasia y Esgrima (C.U.)
18
Cargando encuesta...