El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Anual
Por los pibes
Por Juan Leandro Herrera el 11/07/2017 00:39
0
Grandes Juveniles
El cuervo debutó en Rosario de la Frontera ante Progreso, fue victoria por la mínima de los dirigidos por Norberto Acosta. No jugó un buen partido en general, se notó la falta de partidos amistosos y el rodaje futbolístico. El doble 5 compuesto por Ceballos y Galarza, fue quizás, lo más flojo que se le vio al cuervo y teniendo en cuenta que es un lugar estratégico donde se genera el fútbol, hizo que Central Norte apueste a los pelotazos y a que Puntano pueda aguantar de espaldas al arco y descargar para Vargas, Jurado o Guzmán.

Los jugadores de la cantera fueron los únicos que le dieron frescura al ataque cuervo y con arrestos individuales, buscaron llevar peligro al arco del tira piedras. El panorama se terminó de complicar a los 44 minutos de la primera etapa, Tomas Armella es expulsado por doble amarilla.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, el ingreso del juvenil Cortez, compensó un poco la defensa, las ganas de Vargas y Jurado, hacían que el equipo se contagie y trate de llegar al gol. El ingreso de Reyes a los 30 minutos del complemento le dio mayor peso ofensivo al cuervo y a los 38 minutos y tras una magistral habilitación del mejor jugador del partido, Benjamín Jurado, la perla marcó el único gol del encuentro.

Los pibes del club, demostraron estar a la altura del partido y de la camiseta que visten, ellos le pusieron ganas y garras, las que le faltaron a jugadores experimentados como Ceballos, Galarza y Guzman. El amor de estos pibes por la casaca cuerva hizo que Central Norte salve la ropa en Rosario de la Frontera.

Cinco pibes de nuestras inferiores le pusieron el pecho a un partido complicado. Esperemos que ahora que comenzaron a llegar los " refuerzos " no se los borre. La única manera de que nuestros jugadores crezcan, es con minutos en cancha y ellos demostraron que pueden dar muchisimo más. Central Norte ganó y lo mejor de esto fue que lo hizo con los pibes que se pusieron el equipo al hombro.

Nota: Julio Gutierrez // Fotografía: Leandro Herrera - La Voz del Cuervo
ROSARIO
VICTORIA
PIBES
JUVENILES
FECHA 1
OPINION
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Brown
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal B 2017

    Atletico Amalia

    Central Norte
    .
    Amalia
    01/10/2017 - 16:30 HS
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
27
2
Aguilares
17
3
Brown
16
4
Sportivo Guzman
16
5
Bella Vista
12
6
Concepcion
11
7
Atletico Amalia
11
8
Lastenia
10
9
San Antonio (T)
7
10
Progreso
6