El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
Sacó Pecho
Por Juan Leandro Herrera el 19/08/2017 01:04
0
En el duelo de cuervos, Central Norte se hizo fuerte en Tucumán
En un partido totalmente adverso y después de terminar abajo en el marcador en la primera etapa, terminó dando vuelta el marcador con goles de Ariel Aranda y Matias Ceballos.

Si bien la primera mitad tuvo a un azabache buscando hacer pié en suelo tucumano, cosa que le costó mucho, tanto que recibió un cachetazo en los primeros 45 minutos que lo hizo tambalear, supo como reponerse a sus propias imprecisiones y dudas. El juvenil César Cortes, reemplazante de Formagioni, jugó un partido correcto y fue importante para sostener el resultado en los últimos minutos.

Vargas siempre incisivo por la banda izquierda, terminó asistiendo a Aranda para que marque el empate transitorio, Ceballos, sin dudas, se siente más cómodo jugando de enganche y flotando entre los mediocampistas y el delantero, marcó su primer gol en el torneo y su rendimiento fue bueno.

Aranda anoto por segunda vez en aproximadamente 70 minutos de juego e hizo que la estructura no se vea afectada con las lesiones de Reyes y Puntano. 
De a poco el cuervo va mejorando en su producción futbolística, mientras tanto sigue sumando y es el único puntero de su zona con 14 puntos. Siempre es bueno ganar mucho más de visitante, con una producción futbolística que fue de menor a mayor pero sobre todo con una gran muestra de carácter y con muchos juveniles en cancha.

Nota: Julio Gutierrez // Fotografía: Cintia Casimiro - La Voz del Cuervo
VICTORIA
VISITANTE
JUVENILES
CONCEPCION
CENTRAL
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Sportivo Guzman

Central Norte
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
40
2
Sportivo Guzman
30
3
Aguilares
28
4
Progreso
25
5
Concepcion
24
6
Brown
23
7
Bella Vista
23
8
Atletico Amalia
18
9
Lastenia
17
10
San Antonio (T)
12