El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Social
Sueño iluminado
Por Juan Leandro Herrera el 26/07/2017 09:00
0
Pasaron muchos años en los que el Cuervo hizo de local en cualquier estadio, se jugaron cientos de partidos en el Martearena, otros tantos en el Gigante del Norte, hasta las canchas de las provincias vecinas fueron testigos de esta desolación. Era ilógico pensar que se iban a volver a disputar los partidos en el Dr. Luis Güemes, creo que todos lo soñaban, pero nadie lo creía posible. 

Tan imposible, que la costumbre se había adueñado de la indiferencia de jugar allí, de sentirse como en casa. Hasta que sucedió lo inesperado, todo un pueblo se unió por una causa justa, casi necesaria, fue como una rebelión ante el rey, ese mismo que era la insatisfacción propia de sentirse abatido, sin fuerzas, sin intenciones algunas de recuperar lo que en algún momento se había perdido.
Fue la gente, la masa en su totalidad, que luchó por sus objetivos, por sus anhelos. La unión hizo la fuerza y finalmente se logró lo impensado. Pero otra vez, se volvió a dormir, se conformó con ganar esa batalla. Sin embargo, un grupo de hinchas y socios siguieron soñando en alto, en seguir desplegando las alas de este vuelo que puede ser infinito. Para algunos puede sonar épico, para otros un poco complicado, lo cierto es que si logramos recuperar nuestra cancha todos juntos, porqué no, intentar seguir por esta senda, seguramente se conseguirían cosas muy importantes.

La idea básicamente es iluminar el Dr. Luis Güemes. Se imaginan un partido de noche allí? Ver esa camiseta que tanto amamos brillando en la noche salteña. Además de que los espectáculos son más lindos de noche, y que también podrá asistir mucha gente, que por causa de los horarios no pueden ir, ya sea por que trabaja durante el día o por el motivo que fuese. En los 96 años del club, nadie pudo vivirlo, no les gustaría formar parte de esta gran hazaña y seguir siendo autores propios de esta historia?
Por el momento, con el aporte de algunos miembros, ya se reunió el dinero para pagarle al ingeniero eléctrico, Jorge Eduardo Arce, quién realizó los estudios necesarios de cálculos para la colocación de cuatro torres de iluminación correspondientes. En consecuencia, se largó un bono contribución para concretar lo mencionado anteriormente. Hay que lograr vender 4000 números para alcanzar la cifra necesaria, ayuda ofreciendole a tus conocidos o simplemente comprando un cartón, que el mismo tiene un valor de $50, y con eso ya estás sumando un granito de arena, o mejor dicho, un hierrito de las estructuras.

Cabe aclarar que el proyecto es sin fines de lucro y obviamente a pulmón, simplemente por y para Central Norte. Es por eso que siempre, los primeros pasos son los que más cuestan darse, sin embargo, el envión continúa desde que se escribió una página más aquel 2 de Octubre con la vuelta a casa. Ahora, el foco está puesto en las luces. Sumate al proyecto y asumí el compromiso de seguir soñando por este amor, y le demostremos al mundo, que un hincha del Cuervo es imparable, pero todos unidos, y trabajando por Central, somos invencibles.

• Teléfono de contacto >> (0387) 156-840404 / Martín Guerra.
• Facebook >> iluminarnuestracasaca.cn

Nota: Emiliano Aguilera // Fotografía: Leandro Herrera - La Voz del Cuervo
#ILUMINARNUESTRACASA
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

San Antonio (T)

Central Norte
PRÓXIMOS PARTIDOS
  • Torneo Federal B 2017

    Central Norte

    Concepcion
    .
    Central Norte
    29/10/2017 - 16:00 HS
  • Torneo Federal B 2017

    Lastenia

    Central Norte
    .
    Lastenia
    05/11/2017 - 16:00 HS
  • Torneo Federal B 2017

    Central Norte

    Bella Vista
    .
    Central Norte
    12/11/2017 - 16:00 HS
  • Torneo Federal B 2017

    Sportivo Guzman

    Central Norte
    .
    Guzman
    19/11/2017 - 16:00 HS
Federal B 2017
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
33
2
Aguilares
21
3
Sportivo Guzman
21
4
Brown
19
5
Bella Vista
19
6
Concepcion
17
7
Progreso
16
8
Atletico Amalia
15
9
Lastenia
12
10
San Antonio (T)
9