El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Federal B
Tibio inicio de pretemporada
Por Juan Leandro Herrera el 11/05/2017 18:54
0
El cuervo puso primera con mayoría de pibes
Mientras se espera desde la organización de la Copa Argentina una decisión final con respecto al partido frente a Newell's (se presumía el 30 de mayo, pero todavía no hay respuesta oficial sobre ese encuentro), Central inició esta mañana su pretemporada en el predio de la Fundación Anawin.

Sin dudas el partido frente a Newell's es el punto de fuga en la cabeza de todos los jugadores del plantel azabache, el que ninguno se quiere perder. Resta conocer el día, que si no es el 30 de Mayo se estima que será en la primera o segunda semana de Junio; conocer la sede, se piensa que podría ser Catamarca o Córdoba y el horario del encuentro.

A las 09 am el cuervo iniciaba los trabajos a cargo del DT Hugo Morales con nula presencia dirigencial (solo el presidente llegó, casi 2 hs más tarde) y únicamente con Mariano Maino, Tomás Armella, Matías Ceballos, Leandro Beterette y Tomás Navarro como jugadores que no integran parte del anual.

Fabricio Reyes, quizá el jugador más esperado por toda la gente de Central Norte, le confirmó a la dirigencia que se integra a los trabajos el día lunes. La perla fue tentado por Deportivo Tabacal, pero rápidamente las autoridades del cuervo se despertaron y lo llamaron para contar con sus servicios. Lo contrario sucedió con el menor de los Reyes. Alexis, muy ilusionado por vestir la camiseta de Central, espero y espero un llamado formal que jamás llegó y decidió asegurar su trabajo con Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Muchos jugadores declararon en diferentes medios que todavía los dirigentes no los llamaron de manera formal para resolver su vuelta o no al primer equipo del cuervo. Será cuestión de esperar y esperar... por la copa argentina, por el federal b, por la conformación del plantel, por la llegada de refuerzos... porque de una vez por todas se hagan las cosas bien y podamos salir del pozo futbolístico donde nos encontramos.

Nota y Fotografía: Leandro Herrera
PRETEMPORADA
PLANTEL SUPERIOR
COPA ARGENTINA
FEDERAL B
COMENTARIOS
Tambien te puede interesar
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Atlas

Central Norte