Columna
Todos somos Central Norte
Por Laura Farfán el 30/05/2019 22:28
Para el pueblo azabache no existe una categoría
Pasó mucho tiempo desde aquel 25 de enero. Ese viernes comenzaba nuevamente nuestro sueño.
Un anhelo que viene desde hace mucho desvelandonos.
Cuando todo comienza desde cero las esperanzas se renuevan y eso es lo que pasó y pasa con este equipo.
La gente desde el primer partido acompañó, dijo presente y alentó sin cesar. Dejó su vida complico su economía en cada partido que el Cuervo disputó.
Con una media importante de público paso la zona tranquilamente y la comunión entre el plantel y su pueblo acrecento la fe cada vez más e ilusionó a todos.
Cuando decimos que Central es la provincia menos algunos es porque a pesar de jugar en la última categoría de AFA su gente le demuestra su amor en cada paso. Jamás lo dejo sólo aunque no lo dejaron asistir a algunos partidos de visitantes su gente se las ingenio para estar. Si eso no es fidelidad que es?
Como dije ya pasaron algunos meses y llegamos a junio el mes que todos esperábamos.
Hoy más que nunca Central necesita de su gente de esa gente que entendió que debía cuidar y tan sólo alentar a su equipo tanto de local como de visitante.
Ese pueblo que no lo dejo sólo en Jujuy ni en Tucumán ese pueblo que seguramente viajará a Misiones a pesar de que ellos no acepten visitante.

CENTRAL es la provincia simplemente porque a pesar de no jugar a nada en años de ostracismo nacía en estas tierras alguien con el blanco y negro en el corazón.

Por eso y por tantas cosas más nosotros el pueblo Azabache no tan sólo debe hacer un banderazo el día que se vayan sino que deben en estos días que nos quedan a la previa de la primer final. Darles el afecto y demostrar al plantel en su conjunto que aquí estamos para sobrellevar cualquier problema que tengan que aquí todos vamos unidos por lo que tanto soñamos porque ellos nos van a demostrar una vez más que salen a ganar para salir campeón!!!

VAMOS LOS CUERVOS
#ALCUERVOLOHACESUGENTE
#PUEBLOAZABACHE
#CENTRALNORTEYNADAMAS
FACEBOOK LIVE
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Guarani A. Franco

Central Norte