El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Copa Argentina
Una tormenta de sensaciones
Por Federico Aramayo el 17/02/2018 15:56
0
Vive por la Copa
De la alegría, a la desazón llegando a la frustración para desahogarse de una manera orgásmica al final.
Ninguna frase define mejor a nuestro club que… “si no se sufre no es Central”
Una primera etapa pasada por agua y goles. Lo empezó ganando el Cuervo con Char que estaba en el lugar indicado para desviar la trayectoria del balon, un 9 que quiere demostrar que está a la altura, luego del cabezazo de Tomas Armella tras un tiro de esquina ejecutado por Ceballos.
Parecía que la noche era toda negra tras el gol tempranero pero apareció el Sol formoseño para dar pelea con un Riquelme que la guapeo y se llevo la pelota entre cuatro defensores logro el empate y con el envión anímico el elenco visitante antes que termine la primera mitad encontró en un cabezazo de Alarcón dar vuelta el resultado.
Desdibujado y golpeado el Azabache trató de buscar la igualdad rápidamente y casi lo tuvo con un cabezazo de Char que Gomez la mando al corner y un zapatazo de Apaza que se fue muy lejos.
Apenas comenzado el complemento el Azabache tuvo el empate pero falló nuevamente. Sol de América esperaba y salía rápido para el contragolpe pero no era eficiente.
Parecía un nuevo cachetazo a un pueblo sufrido pero la visita le dio vida a Central y cuando promediaba la segunda mitad encontró la paridad en la cabeza de Tomás Armella tras centro de Ceballos.
El Cuervo buscaba el tercero pero sin tiempo los penales aparecían nuevamente en el camino de nuestra institución.
Golpe a golpe. Zamarian ponía el primero, Vargas erraba el segundo, Ceballos concretaba el tercero y Maino tapaba el cuarto con una sutil definición Matías Benitez el quinto definía Riquelme, uno de los mejores del rival, la mando a Formosa dándole el pase a los 32vos de la Copa Argentina al Azabache.
Si no se sufre no es Central y aquí estamos nuevamente siendo el único equipo salteño que disputa esta Copa desde su creación.
Ahora a esperar el sorteo y ver que destinó nos toca.
#COPAARGENTINA
#BENDITOSPENALES
COMENTARIOS
Cargando encuesta...
ÚLTIMO PARTIDO

Central Norte

Union
Anual
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Gimnasia y Tiro
28
2
Cachorros
25
3
Juventud Antoniana
24
4
Mitre
23
5
Peñarol
20
6
Sanidad
19
7
Central Norte
17
8
San Martin
17
9
Camioneros Argentinos
15
10
Pellegrini
15
11
Primavera
14
12
Atlas
13
13
Libertad Salta
12
14
San Antonio
11
15
Atletico Salta
6
16
San Francisco
1
17
Union
1
ÚLTIMO PARTIDO

Racing de Cordoba

Central Norte