Federal A
200 lecturas
No pudo contra Racing
Por Pablo Lenz el 12/07/2021 15:15
Se quedó con las manos vacías
El Cuervo volvió a empatar esta vez 0 a 0 frente al conjunto cordobés. De todas formas sigue en la cuarta posición.

El empate dejo mejor parado a la visita que hizo su negocio y continúa como líder de la zona con 27 puntos.

El equipo de Ezequiel Medrán no tuvo una buena tarde, principalmente a la hora de generar juego. Las imprecisiones y la falta de claridad en ataque le impidieron a Central Norte incomodar a los cordobeses. Si bien el partido era parejo, Racing tuvo chances más claras para abrir el marcador a su favor. En la mitad de cancha al Cuervo le costó mucho generar juego, a los delanteros les costó vulnerar la defensa y a Magno lo controlaron muy bien. Lo mejor del azabache en la primera mitad fue el trabajo defensivo, justamente donde Juan Alvacete, nuevo refuerzo cuervo, debutó con una aceptable labor.

En el complemento las acciones no cambiaron demasiado, por un lado los dirigidos por Medrán continuaron buscando el arco rival sin éxito, no logró generar una opción clara de peligro.
Racing, en tanto, apostó por replegarse e intentar rápido de contragolpe, un recurso que le resultó, pero aún así estuvo cercar del abrir el marcador a poco del final. A los 38' Osvaldo Young perdió una pelota y dejó a Martín Garnerone mano a mano con Mauricio Pegini, quien respondió y con gran categoría desvió el remate del delantero cordobés.

Central dejó pasar los tres puntos para acortar distancia del puntero. En sin embargo continúa como invicto de la zona y en la cuarta posición.
FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...